martes, 1 de diciembre de 2009

CERTIFICACIONES (POWER POINT)

Presentaciones.

1. Abrir y cerrar una aplicación de presentaciones.

2. Crear una presentación utilizando la plantilla por defecto.

3. Cerrar una presentación.

4. Guardar una presentación.

5. Guardar una presentación con un formato distinto al original.

6. Alternar entre varias presentaciones.

7. Alternar entre las distintas vistas de la presentación.

8. Conocer los usos de las distintas vistas de la presentación.

9. Insertar nuevas diapositivas con un diseño predeterminado. (Título, con viñetas, tabla, gráfico, imagen, imagen y texto…)

10. Seleccionar uno de los diseños predeterminados.

11. Cambiar el color de fondo del diseño.

12. Insertar y eliminar imágenes o animaciones.

13. Insertar numeración automática a las diapositivas.

14. Modificar el contenido de las diapositivas o de las notas del orador.

15. Cambiar fuente, tamaño y color del texto.

16. Alinear el texto de la diapositiva.

17. Utilizar los comandos deshacer y repetir.

18. Mover, copiar y eliminar texto.

19. Cambiar el tamaño de imágenes o gráficos.

20. Insertar autoformas, cuadros de texto, líneas, flechas de bloque, etc.

21. Cambiar el tamaño de imágenes o autoformas.

22. Aplicar efectos de entrada de texto o imágenes.

23. Aplicar efectos de transición.

24. Duplicar y mover diapositivas en la misma presentación o entre presentaciones.

25. Eliminar diapositivas.

26. Imprimir una presentación. (completa, por intervalos, páginas de notas, vista esquema).

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