jueves, 8 de diciembre de 2011

ZAMZAR Conversor OnLine

Tenemos a mano un servicio Online para convertir un tipo de archivo en otro en tan sólo 4 pasos.
El tamaño máximo del archivo a convertir es de hasta 100 Mb.
Es capaz de convertir infinidad de tipos de archivo en otros tantos; le da igual que sean de audio, de imagen o video, de texto, en fin, puede con todo.
En el primer paso elegimos el archivo que queremos convertir pulsando en examinar. Según que tipo de archivo sea en el segundo paso nos ofrece las posibilidades para que elijamos el nuevo formato.
Después introducimos la dirección de nuestro correo electrónico para recibir el enlace y poder descargar el resultado y pulsamos en el botón “Convert”.
Así de fácil…
Y este es tan sólo uno de los cuatro servicios que nos ofrece. Echarle un vistazo al resto por vuestra cuenta. Merece la pena aunque nada mas sea por el servicio de conversión de archivos sin necesidad de instalar nada en el ordenador.


La conversión es casi inmediata, disponemos de un enlace en nuestro coreo al de muy poco tiempo. Pero no dura mas de 24 horas alojado en el servidor de Zamzar.
Si se nos olvida o no descargamos al momento el archivo y volvemos a visitar el enlace recibido en el correo al de un tiempo nos aparece esto:

File unavailable.
Sorry we can't locate that file just at the moment.
We store converted files for 24 hours so your conversion may have expired. Why not signup for an account to store your files for longer ?
If you converted within this time limit please check back again in a few minutes - we've got our best chameleons looking for it.

Creo que poniendo ZAMZAR en el buscador será suficiente pero para que podáis acceder directamente desde esta entrada aquí tenéis el enlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario