viernes, 26 de febrero de 2010

PDI STAR BOARD.

Para poder familiarizarnos con la PDI he instalado el Software StarBoard en los ordenadores de todos los departamentos. Lógicamente al no estar conectados estos ordenadores a la Pizarra será el ratón el que nos permita movernos por los Menús y realizar las operaciones. La precisión del ratón no se puede comparar con la de nuestro dedo sobre la pizarra a la hora de dibujar o escribir pero llegar al aula “con la lección aprendida” es una ventaja. En el Departamento podemos recibir ayuda de compañeros, trabajar y aprender juntos y no depender del horario de utilización del aula de usos múltiples, donde esta instalada, para poder aprender su manejo.

Junto a la guía de usuario y la carpeta Help del programa he colocado en IRAKASLEAK/ABC_TIC/PDI seis archivos pdf correspondientes a los diferentes menús (Modo, Documento, Herramienta, etc.) del programa. Se pueden emplear a modo de Tutorial o como Ayuda.
He subido a Google Docs los 6 archivos que componen el Tutorial y la guía de usuario. Podéis verlos o descargarlos clicando aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario