domingo, 17 de junio de 2012

Tutorial para instalar NoteBook en casa.

En la anterior entrada sobre la instalación del Software de la PDI daba información de lo que había que instalar y de lo que no.

Ahora os presento un minitutorial para que, paso a paso, quede claro que hacer en cada momento. En las imágenes muestro las pantallas que van apareciendo y comento las opciones que hay y lo que recomiendo hacer en cada caso.
Luego cada cual que haga lo que quiera.

Creo que la mayoría de vosotros no necesitáis esta ayuda pero si alguien se ve un poco perdido y no está muy curtido en esto de instalar programas aquí tiene todo lo necesario para hacerlo sin miedo.

El disco (DVD) que os facilito es un medio para realizar la instalación; otro es la imagen de disco (ISO) que he puesto en ABC_TIC/ Programas.
Pero que a nadie se le ocurra pasar el contenido del DVD a su ordenador y tratar de realizar la instalación desde esa nueva ubicación.
Simplemente es imposible.
Lo comento porque si no tenéis un lector y un grabador en vuestro ordenador no sirve de nada que hagáis esto para poder grabarlo. Hay archivos que “se pierden” por el camino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario