viernes, 21 de septiembre de 2012

TRUCOS WORD (17)

Cerrar todas las ventanas abiertas a la vez.

Cuando tenemos varios documentos de Word abiertos se muestran en la barra de tareas hasta que no caben. Entonces Windows nos muestra el icono de Word (la hoja con la W encima de color azul) y un número que indica cuantos documentos hay abiertos en ese grupo.

Hay ocasiones en las que es un engorro ir cerrando, uno por uno, esos documentos y podemos recurrir a este truco.

O pulsamos con el botón derecho del ratón sobre el grupo de la barra de tareas, abrimos el menú emergente y elegimos CERRAR GRUPO.

O, con la tecla Mayúscula pulsada abrir el menú ARCHIVO > CERRAR TODO.

Si se muestran seguidos (sin agrupar) los seleccionamos con “Ctrl.” pulsado para realizar una selección múltiple. Podemos elegir los que queramos, o todos ellos, por eso es recomendable nombrar los archivos para facilitar la tarea. Si se llaman Documento 1, Documento 2, etc… es mas difícil.

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