lunes, 20 de mayo de 2013

Notas y faltas. Lo último.


Creo que con el mensaje recibido y reenviado por la dirección del Centro a los miembros del claustro tendría que ser suficiente.

-----Mensaje original-----
De:
huisinf2@ej-gv.es [mailto:huisinf2@ej-gv.es]
Enviado el: lun 20/05/2013 10:29
Para: IES IGNACIO ELLACURIA-ZURBARAN BHI ZUZENDARITZA 015724
Asunto: NOTAK ETA FALTAK APLIKAZIOA / APLICACIÓN NOTAS Y FALTAS
015724
IES IGNACIO ELLACURÍA-ZURBARAN BHI
BILBAO

El correo empieza con este texto:
Como Vd. ya sabrá, recientemente se ha puesto en marcha la aplicación informática de "notas y faltas". Todo el profesorado debe de acceder a la misma para introducir la evaluación final del alumnado de los diferentes niveles de las Enseñanzas No Universitarias.
Y finaliza con lo mas importante:

En el caso de que sea la primera vez que accede a través de dicho icono, para conocer su usuario y contraseña deberá previamente acceder al portal "Irakaslegunea", y una vez identificado con su DNI y contraseña encontrará en el apartado: "acceso a la aplicación Notas y Faltas" el usuario/contraseña que da acceso a dicha aplicación.

Pero como siempre falta el correo de uno u otro en los listados os pediría que “pasarais la bola” a los compañeros de Departamento, o al menos lo comentéis.
Para hacer llegar la información al mayor número posible hago esta entrada en el Blog y doy por zanjado (de momento) el asunto.

Aquí tenéis un enlace a un documento en el que explico el “atajo” que Gotzone ha encontrado y que los de Informazio Sistemen Zerbitzua nos comentan en el correo enviado al Centro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario