jueves, 2 de mayo de 2013

Top eight de antivirus online gratuitos.


Los antivirus online son el método perfecto para aquellos que no desean instalar nada en su ordenador, y también son el complemento ideal para quienes no confían completamente en el antivirus que tienen instalado.
Yo soy más de los segundos y recomiendo que sí tengáis instalado un buen (aunque gratuito) antivirus junto a otro para Malware, Spyware, etc. y, por supuesto, el Firewall activo y “en condiciones”.

Nunca viene mal, ante la duda o la sospecha, contrastar o confirmar lo que dice el antivirus instalado con el servicio online ya que en ocasiones las bases de datos de los “bichos” que andan por ahí liándola no están todas actualizadas o no manejan las mismas todos los programas o servicios.

En Internet podemos encontrar alternativas a la instalación de un software para solucionar problemas de seguridad de forma gratuita y escanear o analizar nuestro ordenador en busca de amenazas. La mayoría de las empresas de antivirus mas populares han desarrollado una versión online para ofrecer ayuda alternativa a la de pago.

Estos son unos ejemplos:

8 de los mejores antivirus online gratuitos

1. Virus Total




Todas estas herramientas podréis utilizarlas para analizar enlaces, archivos o el PC completo. La mayoría no piden instalar nada en el ordenador, como mucho necesitareis aceptar un pequeño plugin o complemento para que se puedan ejecutar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario