martes, 17 de junio de 2014

Edición y creación de fotos OnLine


Edición y creación de fotos OnLine fácil y divertida:

Muestro dos editores en línea de imágenes y que además nos sirven para realizar más tareas. Para uso doméstico y, por que no, en el aula.
No explico en detalle su funcionamiento porque es muy sencillo e intuitivo: como en todos lo primero es cargar la foto desde nuestro ordenador o elegir las plantillas para realizar los collages o tarjetas. Después las herramientas son claras y se entienden fácilmente. Lo mas importante es saber lo que se quiere hacer, hacerlo resulta fácil con aplicaciones OnLine como estas.

Editor de fotos gratuito y multiplataforma.
Con Fotor podrás ajustar el tamaño de tus fotos, recortarlas, girarlas, ajustar la curva de iluminación, los tonos y colores, el brillo, el contraste, la saturación y la nitidez, e incluso nivelar fotos. Además, también podemos realizar funciones avanzadas como añadir efectos a las fotos, crear marcos de fotos o clip art, añadir texto, usar resaltes de colores, mosaicos...

En un ambiente académico, podemos utilizar Fotor para la edición básica de imágenes que nuestros alumnos realizan, realizar collages y murales para nuestras asignaturas, realizar tarjetas de invitación, felicitación, comenzar a trabajar la edición-corrección de imágenes de forma más sofisticada, etc...

Editor de Fotos en Línea Gratuito.

Podemos hacer, entre otras tareas...
  - Redimensionar o Recortar tus (gif animados) imágenes.
  - Agregar Texto a tus imágenes animadas gif.
  - Agregar Bordes, o Fundir y Superponer tus fotos.
  - Poner tu imagen en un Marco de Fotografía o agregar una Máscara.
  - Editor de fotos en línea. 
  - Crear esquinas redondas en tus fotos.
  - Superponer tus imágenes con animaciones predefinidas!
  - Convertir, enfocar, reducir el tamaño de tus gif animados... 
  - Crear tus PROPIAS animaciones de estrellas centelleantes. 
  - Agregar tus PROPIOS brillos a una imagen.

Bueno, no serán los últimos como tampoco son los primeros editores de imagen que facilito. Sin instalar programas, de uso sencillo y con muy buenos resultados.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario