martes, 17 de junio de 2014

Crear y Diseñar contenidos gráficos


Visme, una aplicación web que nos permite crear y diseñar contenidos gráficos como infografías, banners, presentaciones, demos, animaciones y otros. Los resultados finales pueden ser de gran calidad si le dedicamos el tiempo necesario a la herramienta.

Visme.co esta diseñado de manera muy intuitiva para que cualquier persona sin muchos conocimientos en diseño pueda crear buen contenido visual, apoyándose en las diferentes plantillas predeterminadas o iniciando un lienzo en blanco que armaremos a nuestro gusto y necesidades.

Entre las muchas ventajas que ofrece Visme podemos destacar el hecho de que nos permite utilizar gran cantidad de contenidos de uso libre, como son miles de imágenes en Flickr, gran variedad de fuentes para varios idiomas y multitud de vectores que sin problema podremos aprovechar en cada uno de nuestros proyectos.
Podemos crear nuestra cuenta usando el correo electrónico o mediante nuestro perfil en Facebook, y en solo pocos minutos tendremos a nuestro alcance una gran herramienta para diseñar contenidos gráficos, sencilla de usar y además gratis.

Más fácil imposible, ahora, lo difícil es tener tiempo porque sin tener mucha idea se consiguen infografías interesantes para emplear en el aula.

No hay comentarios :

Publicar un comentario