domingo, 13 de febrero de 2011

DE KYOCERA A PC.

Al tener que poner al ordenador de secretaría una IP fija para poder instalar los programas para la gestión del Centro, como el de matriculación de alumnos por ejemplo, ya no se encuentra en red.

La Kyocera (fotocopiadora) de Secretaría enviará a partir de ahora los archivos cuando la usemos como escaner al ordenador de la Sala de Profesores.

Incluyo un minitutorial en pdf en este enlace que podéis leer e imprimir para saber lo que tenéis que hacer. Es muy fácil, no creo que surjan dudas pero si no es así podéis comentar esta entrada, o enviarme un correo electrónico, o asistir a la formación, o pillarme por un pasillo, o…

El material ha sido creado para la Formación del profesorado a requerimiento de los participantes. De todos modos al publicarlo en el Blog quiero suponer que está al alcance de los interesados. Y, como de costumbre, estoy dispuesto a ayudar a quien lo solicite, es mi función y me encanta hacerlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario