miércoles, 11 de diciembre de 2013

TRUCOS WORD (29)


CREAR UN CALENDARIO EN WORD:

1. En el menú Archivo, hacer clic en Nuevo.
2. En el panel de tareas Nuevo documento, y en Plantillas, hacer clic en En mi PC.
3. Pulsa en la ficha Otros documentos.
4. Doble clic en Asistente para calendarios
Si este asistente no aparece en el cuadro de diálogo Plantillas, es posible que necesitéis instalarlo. En el del Centro no hay ningún problema.
5. Sigue los pasos del Asistente: Aquí nos preguntará por el rango de fechas, por la configuración del documento (horizontal o vertical), si queremos dejar espacio para una imagen, elegir modelo, etc.

Todo esto es así en la versión que tenemos en los Pcs de sobremesa con Windows XP y Office 2003, en los portátiles de eskola 2.0 con Windows 7 y Office 2010 la cosa cambia un poco para mejor.
De todos modos siempre tenemos la opción de conectarnos a la Web de Microsoft y bajarnos una plantilla con un calendario que nos guste.

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