jueves, 29 de marzo de 2012

Pasapalabra.

Bienvenid@s al espacio genmagic:
Juegos de pasaPalabras

Este sitio web está dirigido a personas que quieran repasar o aprender definiciones o conceptos de los diferentes ámbitos de aprendizaje en base a juegos llamados pasaPalabras.

La aplicación  esta creada por los autores de genmagic,  pero en las propuestas de contenidos han colaborado muchos profesores y alumnos.

Si quieres colaborar y crear un juego, solamente debes enviar a la red genmagic una simple plantilla de texto.  Ponte en contacto con genmagic@gmail.com

Están clasificados por áreas e idiomas entre los que se encuentra el Euskera (con poco material por el momento), el Castellano, el Inglés,...

El juego se inicia haciendo clic en el botón pasaPalabra. La actividad consiste en escribir la palabra que corresponde con la definición que se presenta. El orden es alfabético.

Si se acierta, la letra de la ruleta aparece con fondo verde y en caso contrario el color será rojo. También existe la opción de pasar a otra palabra sin escribir la respuesta.
En este último caso la letra quedará con el color original de fondo (azul).

Desde este enlace accedéis a la página de inicio y desde este otro a la ayuda o información para profesores donde, en cuatro diapositivas, nos explican todo lo necesario para poder empezar a jugar-aprender o a crear nuevas actividades y compartirlas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario