jueves, 29 de marzo de 2012

Usos de Moodle en el Aula.

Base de datos con ideas sobre posibles usos de Moodle en el aula. En este caso se trata de usar Moodle como herramienta de apoyo a nuestras clases presénciales ¿para qué lo usarías? ¿En que actividad puede ser útil? ¿Cuál es tu propuesta?

El Departamento de TIC del CRIF “Las Acacias” (Centro Regional de Innovación y Formación, creado como Centro de Formación de régimen singular, cuyo ámbito de actuación será toda la Comunidad de Madrid, tiene como finalidades el diseño, la gestión y la impartición de actividades de formación del profesorado, tanto de carácter general como de carácter especial, que estarán dirigidas al personal docente.) nos presenta un listado de usos de Moodle en el aula.

Para clasificar los usos y ayudarnos a encontrar, a lo largo de todo el listado, lo que nos pueda interesar la información se presenta como respuestas a seis preguntas: Nivel educativo, Título, Descripción, Actividad evaluable, Ventajas e Inconvenientes.
Si nos servimos del buscador podemos poner palabras clave como por ejemplo “Inglés” para filtrar el contenido, o, simplemente, recorriendo la página leer el nivel o el título y si no nos interesa seguir buscando.

He “embebido” en la entrada del Blog el documento pero siempre podéis verlo en grande pulsando el “Full Screen” o ir al documento originario alojado en Scribd pulsando en el enlace.

Propuestas Uso Moolde Aula

No hay comentarios :

Publicar un comentario