Existen en la actualidad infinidad de servicios que nos permiten compartir archivos online gratuitamente y de forma sencilla.
Los dos puntos que destacan Jumpshare de muchas de sus alternativas son el hecho de poder ver los archivos desde allí mismo y su enorme lista de formatos admitidos que supera los 200 repartidos entre formatos de imágenes, videos, documentos, presentaciones, código, audio, tipografías, eBooks y XML. Por este lado, difícilmente encontremos algo que no podamos compartir mediante este servicio, algo que sí ocurre con varios de los que quizás mas utilizamos.
Para compartir solo debemos arrastrar lo deseado al área indicada y al instante obtendremos el enlace para enviar. No debemos esperar que termine de subir, sino que quien lo reciba ya sea vía correo electrónico o directamente en una red social, podrá ver en tiempo real el progreso y descargarlo o abrirlo cuando desee.
El servicio no requiere registro y mantiene los archivos en línea por un período de dos semanas. Sin embargo, para quienes quieran tener mas control sobre sus archivos prometen en un futuro activar los registros principalmente con ese fin.
No hay comentarios :
Publicar un comentario