Si queremos saber qué está
pasando (las incidencias) en nuestra PDI, la Smart realiza un registro en un archivo de
extensión “punto log” que nos puede ayudar.
A mí me ha surgido el
interés a raíz de ser informado por los servicios técnicos de mantenimiento de que
la empresa garante de las pizarras, en algún caso, había pasado presupuesto a
los Centros por la visita realizada cuando no había, según ellos, ninguna
avería.
El caso es que en muchas
ocasiones los equipos funcionan mal cuando quieren por fallos de fabricación no
reconocidos por las empresas y vuelven a funcionar (o no) cuando el
Dinamizador, el técnico de mantenimiento, o el técnico de las empresas vienen a
verlos.
Para curarnos en salud
(otras veces piden vídeos de las aberraciones que las PDI cometen) es
conveniente saber dónde se encuentra el dichoso archivo y cómo acceder a el
para sacarlo de la manga si nos presentan encima de la mesa la “receta” porque,
justo el día que ellos vienen, el equipo funciona.
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