miércoles, 8 de febrero de 2012

Extrae y guarda animaciones que veas en Internet

Sothink SWF Catcher for Firefox es una extensión con la que podrás guardar fácilmente en tu disco duro todas las animaciones en formato Flash (SWF) que veas en las páginas Web que visites.

Funciona de forma muy sencilla:
activa la extensión desde el menú de Herramientas del navegador o con la combinación de teclas correspondiente y se abrirá una ventana lateral en la interfaz de Firefox con el listado de todas las animaciones SWF detectadas en la Web que tengas abierta.
Desde esa ventana, y haciendo clic derecho sobre cada animación, podrás guardarla, verla en otra ventana o acceder a sus propiedades.

Lo podéis descargar desde Softonic o cualquier otra página Web de descargar (localizarlo no creo que sea difícil para nadie), o desde el buscador de complementos de  Mozilla Firefox.
Lo que tenéis que hacer es:
ir al menú HERRAMIENTAS y luego a COMPLEMENTOS. En la ventana que se abre, en OBTENER COMPLEMENTOS, dentro del buscador escribir “Flash” y pulsar en la lupa para que realice la búsqueda.
Aparecerán unos 146 resultados. Entre los 20 primeros se encuentra Sothink SWF Catcher.

Y mas sencillo aun si abrís el enlace desde aquí.
Bueno, yo solo trataba de daros la caña y enseñaros a pescar pero al final, por el mismo precio, os doy el pez.


De todos modos, y sin animo de suplantar a este complemento, el propio navegador Mozilla nos permite la visualización y descarga del contenido multimedia de la página Web que estamos visitando.
Si vamos al menú HERRAMIENTAS---INFORMACIÓN DE LA PÁGINA se nos abre una ventana. Entre los iconos de la parte superior se encuentra el de MULTIMEDIA. Pulsando en el “capturamos” todo el contenido multimedia que se encuentra presente en la página.
Mozilla Fire Fox nos lo lista y en la parte inferior de la ventana nos presenta una vista previa del elemento.
Se puede, desde este mismo lugar, bloquear las imágenes o descargarlas al PC mediante el sistema de “guardar como...”. Lo mismo con el resto de recursos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario