miércoles, 15 de febrero de 2012

Mas Complementos para Fire Fox

En una entrada anterior hablábamos de los complementos o extensiones para el navegador Fire Fox, en concreto de una que servía para descargar videos de Internet.
Hoy voy a comentar y recomendar otras dos:
Euskalbar y Video Download Helper.

El procedimiento para su descarga e instalación es similar a la primera y, recordareis que no fue muy difícil, aunque esta vez no voy a “facilitar la pesca” todos seréis capaces de hacerlo. Y si no aquí me tenéis en el correo electrónico mejor que por los pasillos de palacio.

Euskalbar:
Euskalbarrek hitzak itzultzen laguntzen du euskaratik ingelesera, frantsesera, gaztelaniara eta japonierara, eta ingelesetik, frantsesetik, gaztelaniatik eta latinetik euskarara Firefoxen instalatzen den tresna-barra bati esker.
Euskalbarrekin euskarazko hiztegietan bilaketak egitea inoiz baino errazagoa da. Begiratu laguntza bere funtzionamendua ezagutzeko.

Video Download Helper:
Gracias a sus tres bolas de colores en movimiento (en la barra de direcciones) nos avisa cuando en una página Web tenemos algún elemento multimedia para descargar.
Es tan sencillo como pulsar en el icono y pedirle que haga el trabajo de descarga. También puede realizar la conversión del archivo pero para ello tenemos que tener instalado un programa conversor. Es muy intuitito tanto su uso como la configuración o “exprimir” al máximo las posibilidades que ofrece. Como siempre cuestión de tiempo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario