martes, 8 de noviembre de 2011

SUSCRIBES O TRABAJAS.

Cuando encontramos una Web que nos interesa y que queremos visitar en otro momento no la guardamos en un archivo. Una página Web es algo vivo, que se actualiza, que crece y cambia día a día. O al menos así debería de ser.
Lo que solemos hacer es guardarla en FAVORITOS y visitarla de vez en cuando o recurrir a ella cuando lo consideramos necesario. Siempre está ahí junto al resto de direcciones de interés coleccionadas como sellos en un álbum. Si son muchas, para facilitar su búsqueda, las podemos organizar por carpetas, cambiarles el nombre para identificarlas mejor, ordenarlas,…

Pero tratándose de Blogs que se actualizan con mayor frecuencia que las Webs el guardarlos en FAVORITOS se queda un poco pobre.
En este caso más que de coleccionar sellos se trataría de suscribirse a una revista o a un periódico. Es lo que llamamos suscribirse a una Fuente.
Guardamos la dirección del Blog en el ordenador, nos avisa de las novedades, diferencia los artículos o entradas leídas de las que no, se pueden clasificar cuando tenemos muchas en carpetas,…

¿Cómo hacerlo?


No hay comentarios :

Publicar un comentario