domingo, 16 de marzo de 2014

Convierte todo tipo de archivos.


Recurso OnLine, conversor de multitud de tipos de archivos a otros tantos con diferentes opciones. Todo al alcance de la mano (conexión a Internet) sin necesidad de instalar plugins, programas ni nada.

180 formatos admitidos.
CloudConvert soporta la conversión entre más de 100 tipos diferentes de archivos: de audio, vídeo, texto, libro electrónico, imagen, hoja de cálculo y formatos de presentación. 

Conversión de archivos en la nube
No hay necesidad de instalar ningún software en el ordenador. Subes los archivos a CloudConvert y ellos hacen el trabajo de conversión. No te preocupes, los archivos están a salvo y nadie puede acceder a ellos. Todo se eliminará de nuevo tan pronto como su conversión ha terminado.

Funciones avanzadas
La mayoría de los tipos de conversión soportan opciones avanzadas, como por ejemplo el establecimiento de los códecs de audio / video. Asimismo, permiten la conversión por lotes, combinar múltiples archivos y compresión del archivo.

Pasos a seguir:
1º Subir el archivo a la Web desde el botón “Seleccionar archivos”. Si lo desplegamos nos permite subir el archivo desde Drive o Dropbox. También se pueden arrastrar y soltar en la página.

Se puede seleccionar el formato de salida y las distintas opciones así como si se quiere comprimir. Dependiendo del tipo de archivo podremos hacer unas cosas u otras al convertirlo.

Convertirlo.
Podemos verificar las opciones de “Avisarme cuando esté listo” y “Enviarlo a mi Dopbox o G. Drive”

Pulsar el botón “Iniciar conversión”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario