miércoles, 3 de octubre de 2012

FALTAS, TUTORES Y DESDOBLES.

Como los tutores piden a la Jefatura de Estudios que, en caso de desdoble de grupo, el profesor que sale del aula de referencia ponga a disposición del tutor las faltas de los alumnos que se ha llevado,… pongo a vuestro alcance un documento de Word que empleo para hacerles llegar los datos. Imparto clase en el Aula de Plástica generalmente muy alejada del aula de los alumnos que nunca visito.

En mi cuaderno apunto las faltas y una vez a la semana, aprovechando una guardia, cuando subo a la Sala de Guardias dejo la hoja en el casillero correspondiente a cada curso.
Aviso previamente al tutor para que sepa que así le haré llegar la información.

A mi me resulta cómodo y creo que no supone mucho trabajo ni para el tutor ni para mi.

En alguna ocasión he comprobado que las hojas se iban acumulando, bueno…, en la mayoría se recogen.

Desde este enlace podéis acceder al documento de Word.
Pone “Asignatura: Plástica”, tal vez esté mal traducido, o no parezca bien la distribución de datos, o falte alguno.
Que cada cual lo “tunee” a su gusto si consideráis que es de interés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario