viernes, 19 de octubre de 2012

NATURGAIA


Ellos mismos en el “Quienes somos” se presentan a la perfección:

Somos una empresa dedicada a desarrollar proyectos de educación científica y ambiental, e impulsar el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito educativo y social. Creamos y editamos materiales, impartimos cursos, impulsamos experiencias en colaboración con los centros educativos y otras entidades, etc.


En este momento, entre otras, desarrollamos: El proyecto medioambiental berde-berdea en los colegios de Gipuzkoa por iniciativa de la Obra Social de Kutxa. Proyectos con GPS, elaborados por diferentes centros escolares, sobre especies invasoras, la flora de un parque, etc. Impartimos cursos como: “El GPS, una herramiento pedagógica”. Producimos software-educativos en euskara y castellano,…

La Web está en Euskara y Castellano, tiene material para el trilingüe, y los recursos están muy bien elaborados, son de calidad y lo mejor de todo es que los podéis descargar sin ningún problema.
Si tenéis el DonwloadHelper en el navegador FireFox perfecto o la propia actividad tiene un botón de “Gorde” para hacerlo.
La ventaja de la descarga os la podéis imaginar: no dependéis de la conexión a Internet para acceder al recurso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario